Kiliart.com | Ideas de decoración
Realizamos fotografías decorativas al más puro estilo mediterráneo. Descubre cómo redecorar tu espacio con imágenes que te transportarán al corazón de las Islas Baleares.
kiliart, mallorca, palma, palma de mallorca, fotografia, madera, artesania, artesanal, kilian, belen, pez, iluminacion, galeria, islas baleares
1931
page-template-default,page,page-id-1931,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-bridge,woo-variation-swatches-theme-child-bridge,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur-no-cross,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ideas para decorar tu espacio con nuestras fotografías de una manera exclusiva.

Con diferentes estilos para diferentes espacios. Rodeándonos siempre de la esencia del Mediterráneo, de sus colores turquesa,azules, de sus rincones, de su belleza, para que puedas decorar tu casa, un estudio o tu propio despacho y darle una forma única y elegante.

Una bonita elección es decorar la pared de detrás del sofa con fotografía en blanco y negro. La mejor manera de vestir la pared con un toque elegante. Descubre nuestra colección en blanco y negro.

La Decoración Tríptica

Este tipo de decoración convertirán tu casa en una galería de arte.