1º¿Hacéis envíos a todos los países?

 

Puedes comprar cualquier producto de Kiliart en cualquier parte del mundo por internet.

Ante cualquier duda puedes escribirnos a hola@kiliart.com.

 

2º ¿Cuál es el plazo de entrega?

 

Una vez confirmado el pedido tardaremos de 1 a 2 días en la producción y en cuanto salga del taller tardara entre 48h y 72 horas para envíos nacionales y de 3 a 7 días para envíos internacionales

 

3 º¿Cuál es el importe de los gastos de envió?

 

Los envíos a la península tienen un coste de 5€ y al resto de países a 15€.

Los envío de las postales serán gratuitos.

 

4º¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido en un determinado momento?

 

En el momento en que sale de nuestro taller recibirás un email con el número de seguimiento de la empresa de mensajería así podrás saber en qué punto se encuentra en cada momento.

 

5º¿y si mi producto esta defectuoso o no es el que he pedido?

 

Si te llega un producto por error escríbenos a hola@kiliart.com es enviándonos unas fotos del producto y el albarán. Indícanos en el asunto del email el número de pedido que realizaste así podremos gestionarlo y darte una solución cuanto antes.

 

6º¿Cómo puedo hacer una devolución de un artículo o un pedido?

 

Si has cambiado de opinión, puedes devolvernos tu pedido sin ningún problema. Para eso debes escribirnos a hola@kiliart.com con los datos del pedido. Recuerda que tienes 14 días para devolver tu pedido una vez que lo recibes.

 

7º¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se vaya a realizar la entrega?

 

La empresa de mensajería pasará un máximo de dos veces por la dirección que nos has facilitado. Intenta poner una dirección en la que puedas recoger tu paquete con facilidad. Si puedes recibir tu paquete en tu puesto de trabajo te recomendamos que utilices esta dirección. Puedes informarte más en nuestra sección de información de los envíos pinchando aquí 

 

8º¿Puedo encontrar vuestros productos en tiendas físicas?

 

Poco a poco son más las tiendas que venden nuestros productos en la isla de Mallorca

 

Pinchando aquí podrás ver las tiendas y sus direcciones. Te recomendamos que llames antes para asegurarte que tienen el producto que quieres.

 

9º¿Puedo cambiar mis datos de envío una vez que he pagado el pedido?

 

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente podemos gestionar esta incidencia, pero si está ya en poder de la empresa de reparto es probable que puedan gestionarlo pero con un sobrecose adicional por tu parte.

 

10º¿Cómo puedo contactar con vosotros?

 

Pues hacerlo por teléfono llamándonos al 699249221 o mandándonos un whatsapp. Nuestro horario es de 9 a 20h de lunes a viernes.

Si prefieres también puedes hacerlo por email escríbenos a hola@kiliart.com y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.