Envíos,plazos de entrega y devoluciones

 

 

Envío gratuitos para Península y Islas Baleares. Tiempo de entrega entre 2 y 4 días laborables

Si necesita un servicio Express póngase en contacto con nosotros.

 

Se realizan envíos a España, Europa y otros países de América.

 

Precios de los envíos

 

Península y baleares: Gratis

Islas Canarias y Europa: 15 € por envío

Resto del mundo: 35€ por envío

 

 

Entrega de PUERTA a PUERTA

 

.Trabajamo con la empresa de transporte Tourline Express y el pedido será entregado en el domicilio del cliente por un personal autorizado de Tourline Express

 

* Si el cliente no está en su domicilio la empresa de transportes Tourline Express intentará entregar el pedido hasta 2 veces en su domicilio.

 

* La empresa de transporte Tourline Express se pondrá en contacto con el cliente para acordar la mejor hora de entrega para el cliente pudiendo ir a recoger el pedido a la oficina de Tourline Express más cercana si el cliente lo prefiere.

 

 

Packing

 

Todos nuestros productos los empaquetamos con mucho mimo, con cajas diseñadas por nosotros para que tanto si es para ti como para un regalo sientas que es algo especial desde el momento  que lo recibas.

 

 

Devoluciones 

 

Todos los productos comprados en kiliart.com podrán  ser devueltos dentro de un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de compra.Solo se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.No se aceptarán cambios o devoluciones los productos personalizados a medida o bajo encargo.

 

¿Como hacer para devolver mi producto?

 

 

  • Deberá ponerse en contacto con nosotros e informarnos que el producto quiere ser devuelto a hola@kiliart.com

 

  • Recibirás un email de confirmación para concretar la dirección,día y hora de recogida del producto.

 

  • Se te reembolsará el importe correspondiente en un plazo de 25 días naturales desde la recepción del producto a nuestro estudio.La devolución de realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

 

Si el producto le ha llegado en mal estado, roto o no es lo que habías pedido, Kiliart se hará cargo de los gastos  de esta devolución. Sugerimos abrir el paquete en el momento de la recepción así poder comunicarle al transportista si hubiese alguna incidencia

 

 

Kiliart se reserva el derecho de no admitir devoluciones o cambios que estén comunicados fuera de plazo.

 

Después de comprobar que la devolución cumple con nuestros política de cambio y devoluciones realizaremos el ingreso.

 

 

Recuerde que algunos de nuestros productos están realizados a mano por lo que no se devolverá o cambiara ningún producto por pequeñas imperfecciones o pequeños matices de color respecto a las fotos de la web. Las piezas estampadas en madera pueden variar del color de la web original debido a la absorción de la madera y sus vetas