Somos Kilian Bermúdez y Belén Pez, una pareja enamorados de las islas Baleares, de sus rincones,su luz,su mar,su cultura,su gente de todo lo que rodea este maravilloso Mediterráneo.

Desde que nos afincamos en Mallorca en el 2014 hemos querido transmitir a través de nuestras fotográfias la manera que vemos,sentimos y percibimos esta preciosa isla.

 

Kilian el Fotógrafo se encarga de recorrer la isla y sus lugares más mágicos como Portocolom,Colonia San Jordi, la majestuosa y bella playa de ES trenc, Valldemossa,  y todos los rincones a los que puede llegar con su cámara para captar esa instantánea con la que luego realizamos nuestras piezas.

 

Yo Belén, comparto con él mi pasión por el diseño, la decoración y la restauración poniendo mi toque en cada pieza para que sea única y diferente.

 

El respeto por la naturaleza y cuidar de nuestro entorno es parte de nuestra filosofía de vida, por eso nuestros materiales como la madera, el cartón la iluminación led o las piezas que reciclamos no dañan al medio ambiente ya que son productos sostenibles y respetan el medio ambiente.

 

Queremos enseñarte desde nuestra mirada los lugares más bonitos de la isla de Mallorca, así que acompáñanos y recorre Mallorca de una manera diferente.

 

 

PHOTOGRAPHY MEDITERRÁNEAN STYLE