NUESTRA HISTORIA

 

Somos Belén Zaba y Kilian Bermúdez, una pareja enamorada de las islas Baleares, de sus rincones,su luz,su mar,su cultura,de sugente y  de todo lo que rodea estas maravillosas Islas

 

Desde que nos afincamos en Mallorca en el 2014 hemos querido transmitir a través de nuestras fotografías la manera que vemos,sentimos y percibimos esta preciosa isla.

Kilian el Fotógrafo se encarga de recorrer la isla y sus lugares más mágicos como Portocolom, Colonia San Jordi, la majestuosa y bella playa de Es trenc, Valldemossa,  y todos los rincones más especiales para captar esa instantánea con la que luego realizamos nuestras piezas.

Yo Belén, comparto con él mi pasión por el diseño, la decoración y la restauración poniendo mi toque en cada pieza para que sea única y diferente.

 

El respeto por la naturaleza y cuidar de nuestro entorno es parte de nuestra filosofía de vida, por eso nuestros materiales como el papel,la madera,la iluminación led o las piezas que reciclamos no dañan al medio ambiente ya que son productos sostenibles y respetan el medio ambiente.

Queremos enseñarte desde nuestra mirada los lugares más bonitos de las Baleares, así que, acompáñanos y recorre las islas de una manera diferente.

 

SONY DSC

FOTOGRAFÍA AL MÁS PURO ESTILO MEDITERRÁNEO.

K I L I A R T  G A L L E R Y